La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria (2014) ARTICULO Gutiérrez Cáceres, Rafaela Aula abierta Vol. 42 Núm. 1 Pág. 22-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia
Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Ocnos
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Teruggi, Lilia Andrea
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Vértiz Osores, Ricardo Iván Pérez Saavedra, Segundo Faustino Sánchez, Miguel Angel Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Alain, Lineth
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 48-57
2015 Areté
Rojas Gil, Adriana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024