La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria (2014) ARTICULO Gutiérrez Cáceres, Rafaela Aula abierta Vol. 42 Núm. 1 Pág. 22-27
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingües de España e Italia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Teruggi, Lilia Andrea
|
Tecnología de la Información y Comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un Centro de Educación Básica Especial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 146-164 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Vértiz Osores, Ricardo Iván
Pérez Saavedra, Segundo
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
Alain, Lineth
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Aportes de la investigación en el proceso lector En población sorda usuaria de la lengua de señas Sordos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 48-57 | 2015 | Areté |
Rojas Gil, Adriana Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024