Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo (2013) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ePortfolio to promote networked learning
ePortfolio to promote networked learning Núm. 19 Pág. 19
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Roco, Miguel Barberà Gregori, Elena
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Valencia Ortiz, Rubicelia Cabero Almenara, Julio Garay Ruiz, Urtza
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Passey, Don
Las redes sociales en educación
Las redes sociales en educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Natividad Arroyo, José Arnin Rodríguez Fuentes, Antonio
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés Núm. 51 Pág. 183-195 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Farfán, Gonzalo Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Romero Andonegui, Asier Intriago, Eder
Trabajo colaborativo y software social
Trabajo colaborativo y software social Núm. 6 Pág. 103-128 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ramos Marcillas, Laura Rodríguez Ruibal, Antonio
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas Núm. 48 Pág. 165-186 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cruz Pichardo, Ivanovnna M.
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena.
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 77-84
2015 Formación Universitaria
Hoz, Lorcy P. de la Acevedo Correa, Diofanor Torres, Juan
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272 ARTICULO
2015 Etic@net
Vilches Vilela, María Josefa Reche Urbano, Eloísa Marín Díaz, Verónica
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Competencia digital en la formación inicial del profesorado
Competencia digital en la formación inicial del profesorado Vol. 68 Núm. 2 Pág. 141-156 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Gómez del Castillo, María Teresa Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica
Evaluación del perfil competencial de alumnos universitarios respecto a la educación tecnológica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-24 ARTICULO
2015 Innoeduca
Díaz Durán, María Dolores Martín Jaime, Juan Jesús
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Mengual Andrés, Santiago Payà Rico, Andrés Roig Vila, Rosabel
Las tipologías de MOOC
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2014 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024