Why Don't Some People Complain? A Cognitive-Emotive Process Model of Consumer Complaint Behavior (1998) Stephens, Nancy Gwinner, Kevin P. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 26 Núm. 3 Pág. 172-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors Influencing the Complaint Intention and its Relationship with Word-of-Mouth Intention of Foreign Tourists: Empirical Evidence from Vietnam
Factors Influencing the Complaint Intention and its Relationship with Word-of-Mouth Intention of Foreign Tourists: Empirical Evidence from Vietnam Vol. 11 Núm. 3 Pág. 18
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Phuoc Thanh Dat, Le Nghi Nguyen, Quoc
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce
Impacto del personal de contacto en la experiencia y satisfacción del cliente en el e-commerce Vol. 9 Núm. 2 Pág. 264-292
2022 Revista UNIANDES Episteme
Cobo, Silvia Bernadich Marquez, Marc Sardà Bosch, Xavier
El comportamiento de queja del consumidor mexicano
El comportamiento de queja del consumidor mexicano Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19
2021 Región y sociedad
Cruz Rodríguez, Ignacio Javier Rosas Rojas, Eduardo
O papel da dimensão temporal do controle percebido pelo consumidor em episódios de insatisfação
O papel da dimensão temporal do controle percebido pelo consumidor em episódios de insatisfação Vol. 7 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Pacheco, Natalia Araujo Pizzutti Santos, Cristiane Wagner, Rafael Luis Franceschetto, Ivair
Intentionality attributions and humiliation
Intentionality attributions and humiliation Vol. 48 Núm. 5 Pág. 10-11
2014 European Journal of Marketing
Varela Neira, Concepción Rodolfo Vazquez, Víctor
El boca-oído de clientes insatisfechos
El boca-oído de clientes insatisfechos Núm. 33 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Moliner Velázquez, Beatriz
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? Núm. 142 Pág. 281-303 ARTICULO
2012 Esic market
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Análisis del comportamiento de queja del consumidor
Análisis del comportamiento de queja del consumidor Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-33 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Moliner Velázquez, Beatriz Berenguer Contrí, Gloria Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia Núm. 131 Pág. 27-96 ARTICULO
2008 Esic market
Malhotra, Naresh K. Oly Ndubisi, Nelson Agarwal, James

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024