La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española (2014) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Martín Jiménez, Virginia Campos Domínguez, Minia Revista Latina de Comunicación Social Núm. 69 Pág. 5

  • Número de citas: 56 (14.3% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 42
    DOCUMENTACION 6
    SOCIOLOGIA 3
    MULTIDISCIPLINAR 2
    FILOLOGIAS 3
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    HISTORIA 3
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    TRABAJO SOCIAL 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    FILOSOFIA 1
    GEOGRAFIA 1
    LINGUISTICA 1
    ECONOMIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las fuentes en el sistema híbrido de medios
Las fuentes en el sistema híbrido de medios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 399-416
2023 Revista de comunicación
Odriozola-Chené, Javier Pérez Arozamena, Rosa
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram Núm. 26 Pág. 187-209 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Etura Hernández, Dunia Martín Sánchez, Cristina Redondo García, Marta
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística Vol. 14 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La sátira como heterotopía
La sátira como heterotopía Núm. 7 Pág. 397-421 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
Sensaciones y recuerdos
Sensaciones y recuerdos Núm. 58 Pág. 126-144 ARTICULO
2022 Ambitos
Álvarez Fuentes, Mario
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual Núm. 95 Pág. 7 ARTICULO
2022 Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
Osacar, Eugeni Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2022 Redmarka
Conde Vázquez, Erica Fontenla Pedreira, Julia Rodríguez Martelo, Talía
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles Núm. 95 Pág. 1
2021 Opción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Opinion of television managers about their viewers and their interest in science
Opinion of television managers about their viewers and their interest in science Vol. 30 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Soto Sanfiel, María Teresa Villegas Simón, Isabel Angulo Brunet, Ariadna
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549 ARTICULO
2021 Araucaria
Serrano Oceja, José Francisco Solano Altaba, María
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española Núm. 14 Pág. 17-24 ARTICULO
2021 Oceánide
Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Grijalba de la Calle, Nicolás Tavárez Pérez, Andy Damián
El reportaje de infoentretenimiento
El reportaje de infoentretenimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
2021 Revista de comunicación
García Avilés, José Alberto
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010)
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010) Núm. 26 Pág. 693-702 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Nevado Hernández, Ignacio
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes Núm. 76 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio Serrano Villalobos, Olga
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato del infoentretenimiento Núm. 26 Pág. 665-677 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mercado Sáez, María Teresa
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain Vol. 25 Núm. 48 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Zer
Arceo Vacas, Alfredo Serrano Villalobos, Olga Álvarez Sánchez, Sergio
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales Núm. 76 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontecoba, Noelia Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Evolución del periodismo cinematográfico en la televisión española
Evolución del periodismo cinematográfico en la televisión española Núm. 17 Pág. 457-480 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Tello Díaz, Lucía
Income inequality treatment in international cyber-media
Income inequality treatment in international cyber-media Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Pérez Arozamena, Rosa Odriozola-Chené, Javier
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections Núm. 49 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Trípodos
Peris Blanes, Àlvar Pérez Sánchez, Javier
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Medios comunitarios españoles. Un proyecto de periodismo social: “El Salto TV”
Medios comunitarios españoles. Un proyecto de periodismo social: “El Salto TV” Vol. 2 Núm. 19 Pág. 84-112 ARTICULO
2019 Sphera publica
Rosique Cedillo, Gloria Crisóstomo Flores, Paz
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Noticias policiales y nuevos modos de narrar la "inseguridad" en la televisión Argentina de aire
Noticias policiales y nuevos modos de narrar la "inseguridad" en la televisión Argentina de aire Núm. 44 Pág. 217-243 ARTICULO
2019 Ambitos
Calzado, Mercedes Lio, Vanesa Gómez, Yamila
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso
Análisis de la representación social de la mujer en los noticieros de televisión peruanos. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 65-86
2019 Uru
Palomino Gonzáles, Mercedes Robles, Rafael
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento Núm. 16 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 adComunica
García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Berasategi, Miren Mujika Alberdi, Alazne
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Televisión Legislativa en México, aproximación a Canal del Congreso y Ciudad TV, el Canal de la Asamblea
Televisión Legislativa en México, aproximación a Canal del Congreso y Ciudad TV, el Canal de la Asamblea Vol. 14 Núm. 27 Pág. 19-42 ARTICULO
2017 Global Media Journal México
Pareja Sánchez, Norma
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
Entretenimento no conteúdo jornalístico
Entretenimento no conteúdo jornalístico Núm. 99 Pág. 17
2017 Razón y palabra
Massuchin, Michele Goulart Quesada Tavares, Camilla Belém, Vitor Curvelo Fontes
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Monedero Morales, Carmen del Rocío
La divulgación en la televisión
La divulgación en la televisión Núm. 69 Pág. 114-135 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Cros Alavedra, Anna
Líderes políticos en YouTube
Líderes políticos en YouTube Vol. 26 Núm. 5 Pág. 937-946 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Berrocal Gonzalo, Salomé Martín Jiménez, Virginia Gil Torres, Alicia
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015
Estrategias de espectacularización en las tertulias políticas televisivas. Caso de la cobertura de las elecciones municipales de Barcelona de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 621-629 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Montagut, Marta Carrillo, Nereida
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
La divulgación de salud en la televisión pública
La divulgación de salud en la televisión pública Núm. 14 Pág. 201-228 ARTICULO
2017 adComunica
Cano Orón, Lorena Portalés Oliva, Marta Llorca Abad, Germán
“En tu casa o en la mía”
“En tu casa o en la mía” Núm. 23 Pág. 73-99 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Alonso González, Marián
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España Núm. 12 Pág. 57-72 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Berrocal Gonzalo, Salomé Gil Torres, Alicia Campos-Domínguez, Eva
Infotainment in the campaign for the 2015 Spanish general election
Infotainment in the campaign for the 2015 Spanish general election Núm. 11 Pág. 313-328 ARTICULO
2016 Cuestiones de género
Rodríguez Pérez, María Pilar Berasategi, Miren
Metamedios sociales y servicio público
Metamedios sociales y servicio público Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Gómez Domínguez, Pablo Besalú Casademont, Reinald Guerrero-Solé, Frederic
La crisis como espectáculo
La crisis como espectáculo Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta Torres Chico, Luis Miguel
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimiento Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
2015 Signo y pensamiento
Ortells Badenes, Sara
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica
Amarillismo e infoentretenimiento en la información televisiva sobre la crisis económica Núm. 5 Pág. 76-88 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Segado-Boj, Francisco
Del apagón analógico al temático
Del apagón analógico al temático Núm. 13 Pág. 705-736 ARTICULO
2014 Prisma Social
Quintas-Froufe, Natalia Díaz-González, María-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024