Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física (2014) ARTICULO Castro Sandúa, Marcos Gómez González, Aitor Macazaga López, Ana María Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 25 Pág. 174-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los grupos interactivos en educación física
Evaluación de los grupos interactivos en educación física Núm. 76 Pág. 35-42
2022 Tándem
Pérez Fayos, Rubén Rodríguez Llopis, Rubén Serra Marrades, Fátima Llucian Caballer, David Donet Martínez, Ismael Rabanaque Barquero, Cristina
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-80
2021 Revista Cátedra
Villarreal Yazán, Bolívar Maila Álvarez, Verónica Figueroa Cepeda, Helen Pérez Alarcón, Elizabeth
Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física
Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física Núm. 74 Pág. 29-37 ARTICULO
2021 Tándem
Castanedo Alonso, José Manuel Capllonch Bujosa, Marta
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell
Deconstruyendo y (re)construyendo el juego de «la Bandera» de Baden-Powell Vol. 19 Núm. 2 Pág. 335-362 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Ros Olmo, Antonio Torrebadella Flix, Xavier
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario
Impacto académico y profesional de un programa de educación física a nivel universitario Núm. 39 Pág. 509-515 ARTICULO
2021 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid Betancourt Jiménez, Milthon Javier Guataquira, Alexander Rodríguez, Johnatan Rodríguez, Miguel
La producción científica en educación inclusiva
La producción científica en educación inclusiva Núm. 78 Pág. 383-418 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda
Los grupos interactivos en Educación Física
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO
2020 Retos
Olaya Cuartero, Javier García Jaén, Miguel García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria Núm. 35 Pág. 391-395 ARTICULO
2019 Retos
Lizalde Gil, Manuel Peñarrubia Lozano, Carlos Murillo Pardo, Berta Latorre Peña, Julio Canales Lacruz, Inmaculada
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclusión educativa en el aula de educación física desde la perspectiva del alumnado y profesorado
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclusión educativa en el aula de educación física desde la perspectiva del alumnado y profesorado Núm. 34 Pág. 212-217 ARTICULO
2018 Retos
Canales Nuñez, Pía Aravena, Omar Andrés Cárcamo Oyarzún, Jaime Lorca Tapia, Jorge Martínez Salazar, Cristian
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física Núm. 133 Pág. 50-67 ARTICULO
2018 Apunts
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Castro Sandúa, Marcos
Aprendizaje dialógico y educación física
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO
2017 E-motion
Andrés Fabra, José Antonio Ferriz Morell, Roberto
Las preferencias participativas del profesorado de educación física en su actividad profesional
Las preferencias participativas del profesorado de educación física en su actividad profesional Vol. 32 Núm. 2 Pág. 332-340 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Barriopedro Moro, María Isabel Ruiz Pérez, Luis Miguel Gómez Ruano, Miguel Ángel Rico, Isabel
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO
2015 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Salicetti Fonseca, Alejandro
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica Núm. 28 Pág. 178-183 ARTICULO
2015 Retos
Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Castro Sandúa, Marcos
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
La inteligencia cultural en los grupos interactivos
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO
2014 Aloma
Fernández Antón, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024