El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia (2013) ARTICULO Sobrino López, Diego Clío. History and History Teaching. Núm. 39 Pág. 26-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monteagudo Fernández, José Rodríguez Pérez, Raimundo A. Escribano-Miralles, Ainoa Rodríguez García, Antonio Manuel
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Enseñar historia con recursos digitales
Enseñar historia con recursos digitales Núm. 95 Pág. 47-52 ARTICULO
2019 Iber
Ortega Ruiz, Luis A. Rivero Gracia, María Pilar Soler Herreros, Chimo
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 IJNE
Álvarez Romera, Elba
El videoblog en el aula de Lengua y Literatura de Secundaria. Una propuesta práctica
El videoblog en el aula de Lengua y Literatura de Secundaria. Una propuesta práctica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 33-49 ARTICULO
2016 REICE
Blanch Marcos de León, Montserrat Betancort Santos, Sonia Martínez Avidad, Mayra
Aprender ciencias sociales en la web 2.0
Aprender ciencias sociales en la web 2.0 Núm. 80 Pág. 30-37 ARTICULO
2015 Iber
Rivero Gracia, María Pilar Mur Sangrá, Lorenzo
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales Núm. 41 Pág. 14 ARTICULO
2015 Clío
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024