Learning from errors (2013) ARTICULO Rach, Stefanie Ufer, Stefanie Heinze, Aiso PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ attitudes towards performance heterogeneity and their relation to contextual factors
Students’ attitudes towards performance heterogeneity and their relation to contextual factors Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Dotzel, Stefanie Bonefeld, Meike Karst, Karina
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 REXE
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Chandía, Eugenio
Error handling in the classroom
Error handling in the classroom Vol. 36 Núm. 3 Pág. 719-738 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Soncini, Annalisa Matteucci, M. C. Butera, Fabrizio
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Uniciencia
Bolaños González, Helen Lupiáñez Gómez, José Luis
The significance of dealing with mistakes for student achievement and motivation
The significance of dealing with mistakes for student achievement and motivation Vol. 34 Núm. 4 Pág. 731-753 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Käfer, Julia Kuger, Susanne Klieme, Eckhard Kunter, Mareike
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 213-227
2018 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Merino Mañueco, Susana
Futuros Profesores de Matemáticas
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Cerda Etchepare, Gamal Salcedo Lagos, Pedro Pérez, Carlos E Marín Díaz, Verónica
Comprensión del razonamiento matemático de los estudiantes
Comprensión del razonamiento matemático de los estudiantes Núm. 45 Pág. 152-161 ARTICULO
2016 Unión
Larrain, Macarena
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas Núm. 370 Pág. 71-95 ARTICULO
2015 Revista de educación
González López, María José Gómez Guzmán, Pedro Restrepo, Ángela María
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos
Patrones de errores de estudiantes chilenos en resolución de problemas matemáticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-160 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Cerda Etchepare, Gamal Flores, César Pérez, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024