Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario (2021) Bolaños González, Helen Lupiáñez Gómez, José Luis Uniciencia Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso Núm. 14 Pág. 37 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Páez Murillo, Rosa Elvira
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Ku Euán, Darly Alina
|
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Aguerrea, Maitere
Solís, María Eugenia
Huincahue Arcos, Jaime
|
Errores algebraicos en las producciones de estudiantes universitarios de Costa Rica y México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
García Suárez, José
Bolaños González, Helen
|
Sentido estructural de los estudiantes de primer curso universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 152-168 | 2021 | Uniciencia |
Bolaños Barquero, Marianella
Segovia Alex, Isidoro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024