De las concepciones a las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores universitarios (2011) ARTICULO Basto-Torrado, Sandra Patricia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 393-412

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 460-474
2022 REXE
Astaíza Martínez, Andrés Felipe Tafur Osorio, Marly Viasus Rodríguez, Jonh
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Telos
Martínez Huamán, Edgar Luis Félix Benites, Edwin Daniel Quispe Morales, Rolando Alfredo
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 44-57 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Valarezo Cueva, Alba Susana Gonfiantini, Virginia Sánchez Pástor, Franklin
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101
2020 Hexágono Pedagógico
Cardona Puello, Sindy Patricia Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Osorio Beleño, Alexander Javier
Creatividad y transferencia didáctica en la acción pedagógica de docentes universitarios chilenos
Creatividad y transferencia didáctica en la acción pedagógica de docentes universitarios chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-54
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Villalobos Clavería, Alejandro Melo Hermosilla, Yenia Marcela
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Montes Miranda, Alexander Javier Pérez Díaz, Jaime Macea González, Kelys
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2020 Educación y educadores
Benavides León, Carlos Andrés López Rodríguez, Nelly Milady
Factores psicopedagógicos fundamentales para la docencia en educación superior
Factores psicopedagógicos fundamentales para la docencia en educación superior Vol. 5 Núm. 7 Pág. 772-782 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Mantuano Menendez, Cristhian Alfredo Gallegos Loor, Elena Patricia
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-96 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián Massa, Paola Moro, Lucrecia E. García, María Basilisa
Práctica pedagógica de los docentes no licenciados del Diplomado en Conciliación
Práctica pedagógica de los docentes no licenciados del Diplomado en Conciliación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 73-91
2019 Revista Unimar
Nathaly Cabrera Peña, Carolina Albeiro Hernández Pantoja, Giovanni
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-196
2018 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Granados Aranzalez, Luz Enith
Propuesta metodológica para la transversalización de los Derechos Sexuales Reproductivos desde la Practica Pedagógica
Propuesta metodológica para la transversalización de los Derechos Sexuales Reproductivos desde la Practica Pedagógica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 237-252
2018 Pensamiento Americano
Martínez, Judit Parra Dominguez, Felix Rodríguez Pérez, María Pilar Cervantes Schiller, Jacqueline Rosa
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Martín, Sofía Sol
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias Núm. 0 Pág. 2763-2768 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martínez Galaz, Carolina Medina Moya, José Luis
Incidencia de la formación docente en evaluación pedagógica
Incidencia de la formación docente en evaluación pedagógica Núm. 28 Pág. 84-100 ARTICULO
2016 Revista de investigaciones UCM
Alzate, Eliana María Castro, Julio César
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico.
La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-118
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez Rodríguez Rengifo, Juan Carlos Humberto Vargas López, Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024