De las concepciones a las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores universitarios (2011) ARTICULO Basto-Torrado, Sandra Patricia Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 393-412
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 460-474 | 2022 | REXE |
Astaíza Martínez, Andrés Felipe
Tafur Osorio, Marly
Viasus Rodríguez, Jonh
|
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78 | 2022 | Telos |
Martínez Huamán, Edgar Luis
Félix Benites, Edwin Daniel
Quispe Morales, Rolando Alfredo
|
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Santander Ramírez, Eduardo
Avendaño Casassas, Mariela
´Parada, Susana
Soto de la Cruz, Patricia
|
Concepciones pedagógicas y actitudes sobre la inclusión de estudiantes universitarios con necesidades educativas específicas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 44-57 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Valarezo Cueva, Alba Susana
Gonfiantini, Virginia
Sánchez Pástor, Franklin
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Pérez Díaz, Laime
Macea González, Kelys
Montes Miranda, Alexander Javier
|
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101 | 2020 | Hexágono Pedagógico |
Cardona Puello, Sindy Patricia
Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz
Osorio Beleño, Alexander Javier
|
Creatividad y transferencia didáctica en la acción pedagógica de docentes universitarios chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-54 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Villalobos Clavería, Alejandro
Melo Hermosilla, Yenia Marcela
|
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Montes Miranda, Alexander Javier
Pérez Díaz, Jaime
Macea González, Kelys
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Educación y educadores |
Benavides León, Carlos Andrés
López Rodríguez, Nelly Milady
|
Factores psicopedagógicos fundamentales para la docencia en educación superior Vol. 5 Núm. 7 Pág. 772-782 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mantuano Menendez, Cristhian Alfredo
Gallegos Loor, Elena Patricia
|
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-96 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Buffa, Fabián
Massa, Paola
Moro, Lucrecia E.
García, María Basilisa
|
Práctica pedagógica de los docentes no licenciados del Diplomado en Conciliación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 73-91 | 2019 | Revista Unimar |
Nathaly Cabrera Peña, Carolina
Albeiro Hernández Pantoja, Giovanni
|
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-196 | 2018 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Granados Aranzalez, Luz Enith
|
Propuesta metodológica para la transversalización de los Derechos Sexuales Reproductivos desde la Practica Pedagógica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 237-252 | 2018 | Pensamiento Americano |
Martínez, Judit
Parra Dominguez, Felix
Rodríguez Pérez, María Pilar
Cervantes Schiller, Jacqueline Rosa
|
Identificación de concepciones de profesores universitarios sobre la enseñanza y la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-103 ARTICULO | 2017 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Martín, Sofía Sol
|
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias Núm. 0 Pág. 2763-2768 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Galaz, Carolina
Medina Moya, José Luis
|
Incidencia de la formación docente en evaluación pedagógica Núm. 28 Pág. 84-100 ARTICULO | 2016 | Revista de investigaciones UCM |
Alzate, Eliana María
Castro, Julio César
|
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO | 2014 | REDU |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Camacho González, Johanna Patricia
Escobar Celis, Loreto
Jara Colicoy, Natalia
|
La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-118 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez
Rodríguez Rengifo, Juan Carlos
Humberto Vargas López, Hernán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024