Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de El Mundo y El País (2013) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 3 Núm. 1 Pág. 41-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado del arte de investigaciones sobre Ciberperiodismo. Dialnet 2012-2016
Estado del arte de investigaciones sobre Ciberperiodismo. Dialnet 2012-2016 Vol. 25 Núm. 110 Pág. 15 OTRO
2021 Razón y palabra
Quiñónez Gómez, Herly Alejandra
La imagen del trabajo social y los servicios sociales en la prensa escrita en españa
La imagen del trabajo social y los servicios sociales en la prensa escrita en españa Vol. 8 Núm. 15 Pág. 45-77 ARTICULO
2018 Trabajo social global - Global Social Work
Muriel Saiz, Mercedes Martín Estalayo, Maribel García Giráldez, Teresa
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España:
Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 451-463 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Labarga Adán, Ignacio González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
El sector publicitario en España en el contexto internacional
El sector publicitario en España en el contexto internacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2018 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Núm. 7 Pág. 171-189 ARTICULO
2014 adComunica
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024