La presencia del patrimonio cultural en los currícula de educación infantil, primera y secundaria obligatoria en España (2011) ARTICULO González Monfort, Neus Patrimonio cultural de España Núm. 5 Pág. 59-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita
Concepciones del alumnado del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva en torno al patrimonio de Huelva capita Núm. 14 Pág. 157-176 ARTICULO
2024 REIDICS
Fraga Hernández, Noelia Cuenca López, José María
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
Guerra civil en Gipuzcoa
Guerra civil en Gipuzcoa Núm. 111 Pág. 55-60 OTRO
2023 Iber
Egilegor Uranga, Izaskun
Los museos
Los museos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 241-255
2023 Portal de la Ciencia
Calvas Ojeda, María Gabriela
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Núm. 44 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Pinto, Helena Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja Navarro Neri, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil Núm. 101 Pág. 48-57 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Peinado Rodríguez, Matilde
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria Núm. 7 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 REIDICS
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
González Monfort, Neus
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Núm. 13 Pág. 119-147 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gisbert Santaballa, Antonio
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Vicent, Naiara Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Patrimonio y educación patrimonial en el marco legislativo de la educación primaria
Patrimonio y educación patrimonial en el marco legislativo de la educación primaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 535-553 ARTICULO
2019 Profesorado
Oriola Requena, Salvador
Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano
Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 Profesorado
García Garnica, Marina Martínez Garrido, Cynthia
Nuevos museos para la enseñanza del patrimonio cultural. El “museo vivo” de Historia del Arte
Nuevos museos para la enseñanza del patrimonio cultural. El “museo vivo” de Historia del Arte Núm. 21 Pág. 59-92 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Villalba Salvador, María
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Serrano Ruiz, María Luz
Nudos Patrimoniales.
Nudos Patrimoniales. Vol. 30 Núm. 3 Pág. 483-500 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia Marín Cepeda, Sofía
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula Vol. 28 Núm. 3 Pág. 399-414 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 863-880 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Molina Puche, Sebastián Muñoz Cutillas, Rafael Emilio
El patrimonio a través de la educación artística en la etapa de primaria
El patrimonio a través de la educación artística en la etapa de primaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2016 Arte, individuo y sociedad
Fontal Merillas, Olaia
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria Núm. 79 Pág. 15-24 ARTICULO
2015 Iber
Escribano-Miralles, Ainoa Molina Puche, Sebastián
La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal
La educación patrimonial en los currículos de ciencias sociales en España y Portugal Vol. 33 Núm. 1 Pág. 103-128 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Pinto, Helena Molina Puche, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024