Differential use of learning strategies in first-year higher education (2013) Donche, Vincent De Maeyer, Sven Coertjens, Liesje Daal, Tine Van Van Petegem, Peter British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 238-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos Núm. 52 Pág. 374-383 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Cortés Durán, Angie Camila Romero Aguilar, Laura Alejandra
Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso
Patrones de aprendizaje, estrés académico y rendimiento en universitarios de primer curso Vol. 59 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2023 Educar
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Vega Martínez, Antonio Martínez Fernández, José Reinaldo
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
Learning strategies and self-regulation in context
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto
University teachers’ training: the Digital Competence
University teachers’ training: the Digital Competence Núm. 58 Pág. 181-215 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Identifying science students at risk in the first year of higher education
Identifying science students at risk in the first year of higher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 847-872 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Willems, Jonas Coertjens, Liesje Tambuyzer, Bart Donche, Vincent
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education Vol. 17 Núm. 49 Pág. 561-588 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Fernández, José Reinaldo García Ravidá, Laura B. Mumbardó Adam, Cristina
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria Núm. 38 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Bejarano Prats, Purificación
The directional links between students’ academic motivation and social integration during the first year of higher education
The directional links between students’ academic motivation and social integration during the first year of higher education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-86 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Noyens, Dorien Donche, Vincent Coertjens, Liesje Daal, Tine Van Van Petegem, Peter
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Henríquez Ritchie, Patricio Álvarez Mariscal, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024