Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario (2013) ARTICULO Jarauta Borrasca, Beatriz Bozu, Zoia Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portafolio en la formación inicial del profesorado
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO
2022 Zona próxima
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Escobedo Peiro, Paula
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Aprender de y con los demás
Aprender de y con los demás Núm. 12 Pág. 728
2022 New Trends in Qualitative Research
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa Alba Fernández, Nicolás de
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28
2021 Módulo Arquitectura CUC
Martín Gutiérrez, Emilio Estévez-Cimadevila, Javier Otero Chans, Dolores Vázquez-Rodríguez, Pepe
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Pensamiento reflexivo en la educación superior
Pensamiento reflexivo en la educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 813-830 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sabariego Puig, Marta Sánchez Martí, Angelina Cano Hila, Ana Belén
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
El constructivismo y la enseñanza de las matemáticas en el estudiante universitario de salud
El constructivismo y la enseñanza de las matemáticas en el estudiante universitario de salud Vol. 18 Núm. 19 Pág. 11-11
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Azúa Menéndez, Marieta Pincay Pilay, Marcela Sornoza Parrales, Diego
Los portafolios digitales grupales
Los portafolios digitales grupales Núm. 31 Pág. 123-152 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Jaén Martínez, Alicia
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas Vol. 2 Núm. 5 Pág. 3-19 ARTICULO
2017 Educação & Formação
Delgado Martín, María Laura Monterrubio Pérez, María Consuelo López Esteban, Carmen
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 616-632 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
ePortafolio de proceso Vs. de producto como modalidades de implementación didáctica
ePortafolio de proceso Vs. de producto como modalidades de implementación didáctica Núm. 6 Pág. 187-200 ARTICULO
2016 IJERI
Tur Ferrer, Gemma Castañeda Quintero, Linda Johanna
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024