El uso del SERVQUAL en la verificación de la calidad de los servicios de unidades de información (2005) Zamudio Igami, Mery Piedad Revista Interamericana de Bibliotecología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 177-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad del servicio en una empresa consultora de servicios profesionales administrativos, en los mochis, sinaloa
Evaluación de la calidad del servicio en una empresa consultora de servicios profesionales administrativos, en los mochis, sinaloa Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1-8
2022 IPSUMTEC
Armenta Verdugo, Estrella Evelyn Castro Borunda, Zenia Isabel Olayo Valles, Jorge Alberto Cupa González, Francisco Javier León López, Beatriz Adriana
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico Vol. 86 Núm. 211 Pág. 64-74
2019 DYNA
Valenzo Jiménez, Marco Alberto Lazaro López, Daniel Adan Martínez Arroyo, Jaime Apolinar
Validez de instrumento cala para evaluar asesorías académicas virtuales
Validez de instrumento cala para evaluar asesorías académicas virtuales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Vergel Ortega, Mawency Martínez, José Joaquín Rincón Leal, Olga Lucy
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales Núm. 7 Pág. 116-140 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Sánchez Pérez, María Carmen
Medición de la Calidad del Servicio para Agentes de Suscripción en Revistas Digitales a través del Modelo Servqual
Medición de la Calidad del Servicio para Agentes de Suscripción en Revistas Digitales a través del Modelo Servqual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 GECONTEC
Vázquez Moztezuma, Salvador Enrique
La importancia de la satisfacción del usuario
La importancia de la satisfacción del usuario Núm. 34 Pág. 349-368 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Hernández Salazar, Patricia
Análisis de la calidad percibida en usuarios/as de servicios sociales comunitarios
Análisis de la calidad percibida en usuarios/as de servicios sociales comunitarios Núm. 50 Pág. 85-100 ARTICULO
2011 Zerbitzuan
Medina Tornero, Manuel Enrique Medina Ruiz, Elvira
La biblioteca escolar vista por sus usuarios
La biblioteca escolar vista por sus usuarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 79-98 ARTICULO
2011 Revista general de información y documentación
Ferrer, Linda M. Moscoso Castro, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024