«Cuatro» (2008) ARTICULO González Oñate, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 31 Pág. 357-366

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: Núm. 32 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015)
La apuesta de Cuatro por la producción independiente (2005-2015) Núm. 26 Pág. 571-582 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aguilar, Juan Manuel
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva Núm. 22 Pág. 195-207 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Besalú Casademont, Reinald

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024