Profundidad y amplitud del vocabulario (2013) ARTICULO Strasser Salinas, Katherine del Río, Francisca Larraín, Antonia Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 34 Núm. 2 Pág. 221-226
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Menti, Alejandra
Paolantonio, María P.
Carignano, Sebastián
Dutari, María Paula
|
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126 | 2022 | Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera |
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Diferencias sociales en el desarrollo del vocabulario de niños cuencanos de preparatoria Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Bojorque, Gina
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Ruiz Almendárez, Sandra Esther
|
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Ferroni, Marina
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158 | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Rosemberg, Celia Renata
Menti, Alejandra
Stein, Alejandra
Alam, Florencia
Migdalek, Maia Julieta
|
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Menti, Alejandra Beatriz
Rosemberg, Celia Renata
|
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2014 | Psykhe |
Medina Morales, Lorena Pía
Valdivia Barrios, Andrea
San Martín, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024