Future time orientation predicts academic engagement among first-year university students (2007) Horstmanshof, Louise Zimitat, Craig British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 703-718

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la percepción de empleabilidad del alumnado universitario de Educación y Psicología
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la percepción de empleabilidad del alumnado universitario de Educación y Psicología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 357-365 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
García Carrera, Paula García Segura, Sonia Falla Fernández, Daniel
Sentido de vida y Engagement académico en estudiantes universitarios ecuatorianos
Sentido de vida y Engagement académico en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74
2023 Latam
Gaibor González, Ismael Vargas Espín, Alba Del Pilar Rodríguez Pérez, Mayra Lucía
Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19
Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 17 Pág. 152-177 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Herrera Paredes, Dora Isabel Arakaki, Milagros Dammert, Martin Lira Luttges, Benjamín
Student commitment to technology in times of COVID–19
Student commitment to technology in times of COVID–19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-50
2021 Journal of Business
Neira Ponce, Elsa Emma Corrales Peralta, Freddy Leónidas
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos Núm. 39 Pág. 9-31 ARTICULO
2020 ESE
Gaeta González, Martha Leticia Reyes Vergara, María de Lourdes González, Mariela Lourdes García Béjar, Ligia Espinosa Jiménez, Margarita Gutiérrez Niebla, María Isabel Benítez Ríos, Yuriko Teresa
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 100-117
2019 Perfiles educativos
Rubio González, Juan Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N.
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos Núm. 77 Pág. 277-298 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
González, Mariela Lourdes Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Understanding the Connections between Self-Perceptions and Future Expectations
Understanding the Connections between Self-Perceptions and Future Expectations Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Verdugo Ramírez, Laura Sánchez Sandoval, Yolanda Freire, Teresa
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado
Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado Vol. 32 Núm. 140 Pág. 228-238 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Cavazos-Arroyo, Judith Encinas Orozco, Francisca Cecilia
¿Dónde está la clave del éxito académico? Un análisis de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico
¿Dónde está la clave del éxito académico? Un análisis de la relación entre el uso del tiempo y el rendimiento académico Vol. 28 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Díaz Mora, Carmen García, Juan A. Molina, Arturo
Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo
Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2016 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Galarraga, María Laura Stover, Juliana Beatriz
El compromiso emocional de los estudiantes hacia el contexto educativo. Su vinculación con factores temporales y con variables demográficas
El compromiso emocional de los estudiantes hacia el contexto educativo. Su vinculación con factores temporales y con variables demográficas Vol. 30 Núm. 58 Pág. 54-73
2016 Revista de orientacion educacional
Daura, Florencia
Perspectiva de tiempo futuro y satisfacción con la vida en adolescentes
Perspectiva de tiempo futuro y satisfacción con la vida en adolescentes Vol. 29 Núm. 55 Pág. 33-51
2015 Revista de orientacion educacional
Herrera Paredes, Dora Matos, Lennia Martínez Uribe, Patricia Lens, Willy
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Construcción y validez de una versión española del Zimbardo Time Perspective Inventory en estudiantes de enseñanza superior
Construcción y validez de una versión española del Zimbardo Time Perspective Inventory en estudiantes de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 33 Pág. 483-508 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Usart Rodríguez, Mireia Romero Velasco, Margarida
School Motivation Questionnaire for the portuguese population
School Motivation Questionnaire for the portuguese population Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1441-1455 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Gomes Cordeiro, Pedro Miguel Figueira, Ana Paula Couceiro Silva, José Tomás da Matos, Lennia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024