Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning (2014) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio Muñoz Cantero, Jesús Miguel Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Soria Aznar, María Soledad López Pingarrón, Laura Guerra Sánchez, Manuel García García, José Joaquín Escanero Marcén, Jesús Fernando
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos Núm. 39 Pág. 9-31 ARTICULO
2020 ESE
Gaeta González, Martha Leticia Reyes Vergara, María de Lourdes González, Mariela Lourdes García Béjar, Ligia Espinosa Jiménez, Margarita Gutiérrez Niebla, María Isabel Benítez Ríos, Yuriko Teresa
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos Núm. 77 Pág. 277-298 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
González, Mariela Lourdes Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Validación de AUTOCOM
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 REDIE
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO
2018 Profesorado
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Mato Vázquez, Dorinda Arias-Rodríguez, Mª Alicia
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Salmerón Pérez, Honorio Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario Vol. 34 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz San Roque, Isabel Martín Alonso, José Francisco Prieto Navarro, Leonor Urosa Sanz, Belén
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos Vol. 46 Núm. 2 Pág. 90-97 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024