Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning (2014) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio Muñoz Cantero, Jesús Miguel Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97 | 2024 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Soria Aznar, María Soledad
López Pingarrón, Laura
Guerra Sánchez, Manuel
García García, José Joaquín
Escanero Marcén, Jesús Fernando
|
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Pantoja Vallejo, Antonio
Cámara Estrella, África María
Molero López-Barajas, David
|
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos Núm. 77 Pág. 277-298 ARTICULO | 2019 | Revista colombiana de educación |
González, Mariela Lourdes
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Mato Vázquez, Dorinda
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Salmerón Pérez, Honorio
Gutiérrez Braojos, Calixto
Rodríguez Fernández, Sonia
|
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario Vol. 34 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz San Roque, Isabel
Martín Alonso, José Francisco
Prieto Navarro, Leonor
Urosa Sanz, Belén
|
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos Vol. 46 Núm. 2 Pág. 90-97 ARTICULO | 2016 | Anuario de psicología |
Vizoso Gómez, Carmen María
Arias Gundín, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024