Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias (2013) ARTICULO López Pérez, María Victoria Pérez López, Carmen Rodríguez Ariza, Lázaro Revista de educación Núm. 360 Pág. 461-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad Núm. 6 Pág. 35-57 ARTICULO
2015 Educade
Fuertes Fuertes, Iluminada Gill de Albornoz Noguer, Belén Viciano Romero, Juan José
Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos
Entorno virtual de aprendizaje y resultados académicos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-115 ARTICULO
2014 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Montagud Mascarell, María Dolores Gandía Cabedo, Juan Luis
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
La percepción del rendimiento académico del e-learning
La percepción del rendimiento académico del e-learning Núm. 89 Pág. 181-196 ARTICULO
2013 Icade
Hernández Solís, Montserrat Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 33-57 ARTICULO
2013 RIED
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat
Experiencia sobre la utilización de un mix de metodologías docentes en la educación universitaria de la contabilidad
Experiencia sobre la utilización de un mix de metodologías docentes en la educación universitaria de la contabilidad Vol. 13 Núm. 33 Pág. 613-657 ARTICULO
2012 Cuadernos de Contabilidad
García Benau, María Antonia Zorio Grima, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024