Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas (2012) ARTICULO Martínez-Pastor, Esther Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 8 Pág. 51-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier
Publicidad institucional y pluralismo informativo
Publicidad institucional y pluralismo informativo Núm. 12 Pág. 65-86 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Magallón Rosa, Raúl
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español Núm. 87 Pág. 203-214 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Corchete, Sira
Mapa de la publicidad institucional en España
Mapa de la publicidad institucional en España Núm. 13 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Galletero Campos, Belén Álvarez Peralta, Miguel
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España Núm. 137 Pág. 19-39 ARTICULO
2021 REVESCO
Barranquero, Alejandro Candón-Mena, José
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 Núm. 44 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Crettaz, José
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
El Open Data de la Publicidad Institucional
El Open Data de la Publicidad Institucional Vol. 28 Núm. 2 Pág. 507-524 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Tapia López, Alicia Marín Palacios, Cristina
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Poliantea
Martínez-Pastor, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024