La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 (2019) ARTICULO Crettaz, José Cuadernos.Info Núm. 44 Pág. 99-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Licencia para ejercer el derecho a votar y regulación de la información ofrecida por los medios
Licencia para ejercer el derecho a votar y regulación de la información ofrecida por los medios Vol. 4 Núm. 9 Pág. 31-40 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Padrós Blázquez, Ferrán López Raventós, Cristian
Politización de la desinformación en contextos de información devaluada
Politización de la desinformación en contextos de información devaluada Vol. 4 Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Amado, Adriana
Cobertura noticiosa de candidatos electorales
Cobertura noticiosa de candidatos electorales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Pereyra, Rocío Alonso, Exequiel Díaz, Eliseo
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Publicidad, pluralismo y elecciones
Publicidad, pluralismo y elecciones Núm. 45 Pág. 95-111 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Orchard, Ximena Venegas-Muggli, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024