El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas (2012) ARTICULO Maz Machado, Alexander Bracho López, Rafael Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad EDMETIC Vol. 1 Núm. 2 Pág. 30-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Material educativo computarizado (MEC) en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la geometría
Material educativo computarizado (MEC) en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la geometría Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-33
2019 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Lince Loaiza, Yuliana Andrea
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal Vol. 7 Núm. 13 Pág. 61-69
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Chan, Gladis Cab Canul, Mirian Georgina Ayil Carrillo, Juan Santiago
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Claro Vásquez, Juan Manuel
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-256 ARTICULO
2017 REDU
Lucas Santos, Sonia de
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 1 Pág. 282-303 ARTICULO
2017 RIED
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María
La utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantes
La utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantes Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-133 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Benitez Lima, Maria Gregoria Barajas Villarruel, Juan Ignacio Noyola Rivera, Ricardo
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2015 Tantak
Arriaran Olalde, Iñigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024