La enseñanza de la naturaleza de la ciencia en Chile (2012) Cofré Mardones, Hernán L. Revista chilena de educación científica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual y en contexto de pandemia
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual y en contexto de pandemia Vol. 87 Núm. 1 Pág. 49-71 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Vargas Straube, María José Gutiérrez Escobar, Juan Carlos Soto Quiroz, Javiera Francisca Isla Paillamilla, Evelyn
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela:
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: Vol. 58 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Bravo, Paulina Astudillo Castillo, Patricia Cisternas Rodríguez, Delia Flores Alfaro, Rodrigo
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Bernal, Liliana Zuñiga, Katherine Cofré Mardones, Hernán L. Merino, Cristian
En busca de un sentido que permita que estudiantes humanistas aprendan significativamente ciencia física
En busca de un sentido que permita que estudiantes humanistas aprendan significativamente ciencia física Vol. 30 Núm. 2 Pág. 87-98 OTRO
2018 Revista de enseñanza de la física
UrbinaLillo, Émely Soledad Pérez Silva, José Luis Bravo, Paulina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024