Educabilidad, formación y antropología pedagógica (2011) Runge Peña, Andrés Klaus Garcés Gómez, Juan Felipe Guillermo de Ockham. Revista científica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en la caficultura
La formación en la caficultura Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3
2024 Plumilla Educativa
Martínez Castaño, Marcela Quirama Rivera, Maria Alexandra Sánchez Betancur, Gabriela Rojas Gallardo, Juliana Gómez Quintero, Deisy Johana Estrada Cano, William de Jesús Gallardo Cabrera, Cecilia Perez Perez, Luis Esteban
Tendencias del concepto de bildung
Tendencias del concepto de bildung Vol. 39 Núm. 1 Pág. 408-425
2022 Revista de filosofía
Duque Bedoya, Erika Teresa Rendón Ángel, Oscar Fabio Vergara Arboleda, Maribel
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
La racionalidad divertida en las apuestas educativas de los centros comerciales en Medellín
La racionalidad divertida en las apuestas educativas de los centros comerciales en Medellín Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de Psicología
Cortés, Marlon
Antropología pedagógica
Antropología pedagógica Núm. 53 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Saavedra Rey, Liliana Saavedra Rey, Alirio Sneider
La formación (Bildung) literaria basada en la creación de ficción
La formación (Bildung) literaria basada en la creación de ficción Núm. 51 Pág. 3-16 ARTICULO
2020 Folios
Saavedra Rey, Alirio Sneider
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria Núm. 51 Pág. 1-12 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Saavedra Rey, Alirio Sneider
Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana
Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 161-170
2020 Guillermo de Ockham
Saavedra Rey, Sneider
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Apuntes para una teoría de la formación
Apuntes para una teoría de la formación Núm. 33 Pág. 15-30 ARTICULO
2020 Qurriculum
Marrero Acosta, Javier Sosa Alonso, Juan José
Formación profesional en el campo del deporte en Medellín
Formación profesional en el campo del deporte en Medellín Vol. 9 Núm. 3 Pág. 76-86
2020 Viref Revista de Educación Física
Marín Castaño, Juan Paulo
La Corrupción. De la decisión ética a la Responsabilidad de y para Sí
La Corrupción. De la decisión ética a la Responsabilidad de y para Sí Vol. 12 Núm. 2 Pág. 552-581
2020 Kavilando
Albor Licona, Miguel Ángel
Tradiciones o culturas pedagógicas
Tradiciones o culturas pedagógicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Cossio Moreno, John Alexander
Educación para la salud
Educación para la salud Vol. 15 Núm. 1 Pág. 145-163
2017 Ciencias de la salud
Castro jimenez, Laura Elizabeth Rincón Moreno, Mauricio Gómez Rodríguez, Dustin Tahisin
Imágenes antropológicas y crisis de la educación
Imágenes antropológicas y crisis de la educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 269-294 ARTICULO
2017 Revista Ratio Juris
Márquez Montoya, Johanna Vélez Restrepo, Isabel Cristina
Wilhelm Flitner
Wilhelm Flitner Vol. 74 Núm. 264 Pág. 297-313 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Rincón Verdera, Joan Carles
Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant
Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant Núm. 43 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Pedagogía y saberes
Runge Peña, Andrés Klaus Muñoz Gaviria, Diego Alejandro Ospina Cruz, Carlos A.
Didácticas para la formación en investigación contable
Didácticas para la formación en investigación contable Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-86 ARTICULO
2015 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Muñoz López, Sandra Milena Ruiz Rojas, Gustavo Alberto Sarmiento Ramírez, Héctor José
Una propuesta de formación desde la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica
Una propuesta de formación desde la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 330-349 ARTICULO
2014 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Henao Osorio, Marta Cecilia
Pedagogía alemana o la religiosidad estética de la guerra
Pedagogía alemana o la religiosidad estética de la guerra Vol. 19 Núm. 2 Pág. 305-317 ARTICULO
2014 Enunciación
Maldonado García, Miguel Ángel
¿Aprender juntos o aprender separados?
¿Aprender juntos o aprender separados? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Arango Mira, Paola Andrea Yarza de los Ríos, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024