El perfil del buen docente universitario (2012) ARTICULO Fernández Borrero, Manuela Angela González Losada, Sebastián REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
El buen docente universitario. La opinión del estudiantado de la Universidad de La Rioja
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
The part-time assistant professor in the Spanish university from an autoethnographic approach
The part-time assistant professor in the Spanish university from an autoethnographic approach Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2023 WPOM
García Ortega, Beatriz Galan Cubillo, Javier Marin-Garcia, Juan A.
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Pérez Norambuena, Samuel Rivera García, Enrique
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía
El perfil del buen docente universitario según la valoración de alumnos de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 41 Núm. 164 Pág. 65-81
2019 Perfiles educativos
Alonso Martín, Pilar
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Buen o buena docente de universidad
Buen o buena docente de universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 28 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Orellana Fernández, Rosa Merellano-Navarro, Eugenio Almonacid Fierro, Alejandro
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Alfaro Rojas, Grettel Alvarado Cordero, Silvia
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica
Percepción sobre formación de competencias docentes en profesores salvadoreños de educación básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2018 Profesorado
Lorenzo Quiles, Oswaldo Amílcar Osorio, José
El perfil docente en bibliotecología en la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (México)
El perfil docente en bibliotecología en la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (México) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-14
2018 Bibliotecas
Cabral Vargas, Brenda
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil
Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 631-647 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Flores Lucas, Valle Resende, Alvaci Freitas
Quais atributos definem um bom professor? percepção de alunos de cursos de ciências contábeis ofertados no brasil e em portugal
Quais atributos definem um bom professor? percepção de alunos de cursos de ciências contábeis ofertados no brasil e em portugal Vol. 9 Núm. 1 Pág. 163-184 ARTICULO
2017 Revista Ambiente Contábil
Capuano da Cruz, Ana Paula Costa Quintana, Alexandre Gomes Machado, Débora Czarneski, Flávia Regina Oliveira Lucas, Luane de
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 REDU
Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO
2016 REDU
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-96 ARTICULO
2016 REDU
Serrano Tierz, Ana Santolaya Sáenz, José Luis Biedermann, Anna
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 2-16 ARTICULO
2016 RIDU
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Pinto Llorente, Ana María
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria
La percepción del buen profesor en alumnos de nuevo ingreso a la enseñanza universitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-240 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Hamer Flores, Adolfo
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Necesidades formativas del docente universitario
Necesidades formativas del docente universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 161-177 ARTICULO
2014 REDU
Espinosa Martín, María Teresa
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Peñalba Acitores, Alicia García Atarés, Natividad Jimeno Bulnes, Natalia Santiago Pardo, Rosa Belén
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tutorial
Estudiantes universitarios y calidad del Plan de acción tutorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63 ARTICULO
2013 REDU
Gil-Albarova, Amaya Martínez Odria, Arantzazu Tunnicliffe, Andy Moneo, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024