Creatividad, publicidad y educación emocional (2012) ARTICULO Oliva Marañón, Carlos ASRI. Arte y sociedad. Revista de investigación Núm. 2 Pág. 11-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas posibilidades y recursos para la enseñanza de la expresión corporal en educación física
Nuevas posibilidades y recursos para la enseñanza de la expresión corporal en educación física Núm. 37 Pág. 722-730 ARTICULO
2020 Retos
Carriedo Cayón, Alejandro Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024