La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica (2012) ARTICULO Turpo Gebera, Osbaldo Washington Educar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación para la investigación en pregrado
Formación para la investigación en pregrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47
2019 Ágora de heterodoxias
Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Méndez Quero, Pedro Rafael Mendoza Mejía, Jorge Luis
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
La formación online como estrategia de la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas de Unimonserrate
La formación online como estrategia de la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas de Unimonserrate Vol. 19 Núm. 2 Pág. 49-60 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Osma Rozo, Juan Carlos Martínez García, Carlos Arturo
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 333-348 ARTICULO
2017 Profesorado
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2016 RED
Islas Torres, Claudia
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education Núm. 13 Pág. 10 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Trujillo Maza, Elena María Gómez, María Teresa Cardozo Alarcón, Andrés Camilo Moreno Zuluaga, Lorena Gamba Fadul, Mariana
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2015 Revista Academia y Virtualidad
Ortiz Romero, Deisy Gómez Villarreal, Erika Arias Velandia, Nicolás
ADI
ADI Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2015 Revista Academia y Virtualidad
Cánchica de Medina, Marbelys Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024