Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas (2015) ARTICULO Ortiz Romero, Deisy Gómez Villarreal, Erika Arias Velandia, Nicolás Revista Academia y Virtualidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del rendimiento académico de las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil expresado en los resultados de la prueba SABER PRO (2013, 2014 y 2015)
Análisis del rendimiento académico de las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil expresado en los resultados de la prueba SABER PRO (2013, 2014 y 2015) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-197
2020 Hexágono Pedagógico
Vásquez Arrieta, Oleg Gustavo Almagro Suárez, Diana Patricia Jiménez Caraballo, Daniela
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-204
2018 Hexágono Pedagógico
Vásquez Arrieta, Oleg

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024