Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios (2006) Arquero Montaño, José Luis Tejero Rioja, Concepción Revista de Enseñanza Universitaria Núm. 28 Pág. 7-17
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitud Emprendedora de Estudiantes del Último Año Académico en una Universidad en Ecuador Vol. 12 Núm. 45 Pág. 69-79 ARTICULO | 2018 | Revista Empresarial |
Murillo Barrera, Carlos
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Vidal Silva, Christian
Campos Troncoso, Roberto
|
The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework Núm. 8 Pág. 35-55 ARTICULO | 2017 | Educade |
Garvey, Anne Marie
Parte Esteban, Laura
Gonzalo Angulo, José Antonio
|
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad Núm. 69 Pág. 548-570 ARTICULO | 2014 | Revista Latina de Comunicación Social |
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Gómez Aguilar, Marisol
González Cortés, María Eugenia
|
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad Núm. 4 Pág. 22-33 ARTICULO | 2013 | Educade |
Oliveras Sobrevias, Ester
Crespo, Patricia
Raya Vilchez, Josep María
|
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students Núm. 2 Pág. 145-156 ARTICULO | 2011 | Educade |
Arquero Montaño, José Luis
Tejero Rioja, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024