Perceptions of gaming as experiential learning by engineering students. (2011) Andreu-Andrés, María Ángeles García-Casas, Miguel The International journal of engineering education Vol. 27 Núm. 4 Pág. 795-804

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceptions and factors affecting the adoption of digital games for engineering education
Perceptions and factors affecting the adoption of digital games for engineering education Núm. 20 Pág. 28
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Udeozor, Chioma Russo Abegão, Fernando Glassey, Jarka
Enhancing students’ written production in English through flipped lessons and simulations
Enhancing students’ written production in English through flipped lessons and simulations Núm. 16 Pág. 44 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
The effect of games and simulations on higher education
The effect of games and simulations on higher education Núm. 14 Pág. 24 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Vlachopoulos, Dimitrios Makri, Agoritsa
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16-30 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo
Enhancing Innovation Competences through a Research-based Simulation
Enhancing Innovation Competences through a Research-based Simulation Núm. 20 Pág. 239-252 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Montero Fleta, María Begoña
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 301 ARTICULO
2012 REDU
García Carbonell, Amparo Watts-Hooge, Frances Andreu Andrés, María Angeles
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática
Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática Vol. 59 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
García Carbonell, Amparo Watts-Hooge, Frances
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. Nuevas perspectivas
El juego en la enseñanza de español como lengua extranjera. Nuevas perspectivas Núm. 23 Pág. 29 ARTICULO
2012 Tonos digital
Lorente Fernández, Paula Pizarro Carmona, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024