Science teaching methods: a rationale for practices (2011) ARTICULO Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 93 Núm. 343 Pág. 93-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO
2021 JOTSE
Reinoso Tapia, Roberto Collazos Martínez, Jesús Ángel Martínez Martínez, María Delgado Iglesias, Jaime
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Varela Caamiña, María Peregrina Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Science teachers' lack of understanding of the nature of science: Does it matter? Part 1
Science teachers' lack of understanding of the nature of science: Does it matter? Part 1 Vol. 101 Núm. 377 Pág. 58-63 ARTICULO
2020 School Science Review
Farmer, Stuart
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Ápice
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín Cardoso Mendoça, Paula Cristina
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Crujeiras Pérez, Beatriz Cambeiro Cambeiro, Fermín
Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas
Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-42 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Crujeiras Pérez, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Leticia Crujeiras Pérez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024