Science teaching methods: a rationale for practices (2011) ARTICULO Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 93 Núm. 343 Pág. 93-103
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Domènech Casal, Jordi
Marbà, Anna
|
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Girón Gambero, Jesús Ramón
Lupión Cobos, Teresa
|
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Reinoso Tapia, Roberto
Collazos Martínez, Jesús Ángel
Martínez Martínez, María
Delgado Iglesias, Jaime
|
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Varela Caamiña, María Peregrina
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
|
Science teachers' lack of understanding of the nature of science: Does it matter? Part 1 Vol. 101 Núm. 377 Pág. 58-63 ARTICULO | 2020 | School Science Review |
Farmer, Stuart
|
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
Cardoso Mendoça, Paula Cristina
|
Una experiencia de indagación cooperativa para aprender ciencias en educación secundaria participando en las prácticas científicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Crujeiras Pérez, Beatriz
Cambeiro Cambeiro, Fermín
|
Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-42 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Crujeiras Pérez, Beatriz
Jiménez Aleixandre, María Pilar
|
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
González Rodríguez, Leticia
Crujeiras Pérez, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024