La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española (2011) ARTICULO Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 2 Pág. 371-410

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Dietary supplements’ endorsements. A content analysis of claims and appeals on Spanish radio
Dietary supplements’ endorsements. A content analysis of claims and appeals on Spanish radio Vol. 33 Núm. 2 Pág. 79-90 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador Quintana García-Pérez, Alfonso de la
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz Núm. 73 Pág. 1163-1178 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 94-107 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
López de Lerma Galán, Jesús
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Núm. 17 Pág. 24-45 ARTICULO
2016 Prisma Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain
Advertising self-regulation. A comparative analysis between the United Kingdom and Spain Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024