Evaluación de la conciencia fonológica en párvulos de nivel transición 2 y escolares de primer año básico, pertenecientes a escuelas de sectores vulnerables de la provincia de Concepción, Chile (2011) ARTICULO Bizama M., Marcela Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 23 Pág. 81-103
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIAS 4 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Quijano Martínez, María Cristina
Díaz, Katherine
Soloviova, Yulia V.
Jiménez Jiménez, Sebastián
|
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Saldaño Silva, Darling
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Soto, Luz Marina
Vargas Quispe, Guillermo
|
Lectoescrita como sistema neurocognitivo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2019 | Educación y educadores |
Gil, José María
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Bizama M., Marcela
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
Loubiès, Laurent
|
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Londoño Muñoz, Natalia
Jiménez Jiménez, Sebastián
González Alexander, Diana Catalina
Soloviova, Yulia V.
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bizama M., Marcela
|
Memoria verbal en niños de 4 a 6 años de edad y su relación con el desarrollo de habilidades escolares Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3-20 ARTICULO | 2012 | EduPsykhé |
Salvador Cruz, Judith
Salgado Magallanes, Jenifer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024