Nuevo paradigma pedagógico para enseñanza de ciencias y matemática (2011) Bosch, Horacio E. Blasi, Mario A. Di Pelem, Mariano E. Bergero, Mercedes S. Carvajal, Leonor Geromini, Noemí S. Avances en Ciencias e Ingeniería Vol. 2 Núm. 3 Pág. 131-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas
Potencial didáctico de productos info-comunicacionales del ámbito de las ciencias químicas y matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural
El enfoque STEAM como proyecto educativo en un entorno rural Vol. 91 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Bermejo Malumbres, Eloy Peña Ascacíbar, Gonzalo Clemente, Caterina
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Cano, Lina Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria
Diseño de unidades STEM integradas
Diseño de unidades STEM integradas Vol. 42 Núm. 3 Pág. 339-352
2021 Revista Científica
Castro, Angela N. Jiménez, Rodrigo Medina Paredes, Jhonny
¿Educación STEM o en humanidades?
¿Educación STEM o en humanidades? Núm. 9 Pág. 197-208
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Castro, Angela N. Iturbe Sarunic, Catalina Jiménez Villarroel, Rodrigo Silva Hormazábal, Marcela
Diagnóstico de las necesidades de capacitación de docentes de biología, química, física y matemática, en áreas disciplinares, pedagógicas, y uso de las tecnologías para la promoción de habilidades de pensamiento científico
Diagnóstico de las necesidades de capacitación de docentes de biología, química, física y matemática, en áreas disciplinares, pedagógicas, y uso de las tecnologías para la promoción de habilidades de pensamiento científico Vol. 24 Núm. 3 Pág. 27
2020 Revista Electrónica Educare
Zúñiga Meléndez, Adriana Duran Apuy, Alejandro Chavarría Vásquez, Jesennia Gamboa Araya, Ronny Carballo Arce, Ana Francis Vargas González, Xinia Campos Quesada, Nelson Sevilla Solano, Cecilia Torres Salas, María Isabel
Efectos del uso de geometría dinámica sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas
Efectos del uso de geometría dinámica sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 78-93
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Linares Gómez, Víctor
La feria educativa para la transferencia de recursos en la formación inicial de maestros de Educación Infantil
La feria educativa para la transferencia de recursos en la formación inicial de maestros de Educación Infantil Vol. 3 Núm. 2 Pág. 155-158 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Rodríguez Losada, Noela Cebrián Robles, Daniel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
La dinamización de las estrategias pedagógicas actuales
La dinamización de las estrategias pedagógicas actuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-56
2018 Revista Lasallista de investigación
Metaute Paniagua, Piedad María Flórez Osorio, Giovanny Alberto Rugeles Contreras, Paul Andrés Castaño, Diego Alberto
Perfiles de estudiantes asociados a las características de reprobación de las asignaturas de ciencias básicas en ingeniería
Perfiles de estudiantes asociados a las características de reprobación de las asignaturas de ciencias básicas en ingeniería Vol. 7 Núm. 8 Pág. 129-145 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Rivera Castellón, Ruth Elva Iñiguez-Monroy, César G.
Recreación del proceso de deshidratación de la piña cayena como aplicación del cálculo diferencial a través de GeoGebra con fines didácticos
Recreación del proceso de deshidratación de la piña cayena como aplicación del cálculo diferencial a través de GeoGebra con fines didácticos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 123-151 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Barahona Avecilla, Fredy R. Barrera Cárdenas, Olga B. Vaca Barahona, Bayardo R. Inca Falconí, Alex F. Montúfar Paz, Paul A.
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1173-1192 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Casas Moreno, Yadira Blanco Blanco, Angeles
Oportunidades de integración de la realidad virtual al proceso de enseñanza de los estudiantes de ingeniería eléctrica
Oportunidades de integración de la realidad virtual al proceso de enseñanza de los estudiantes de ingeniería eléctrica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2
2014 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Flores Cruz, Jesús Alberto Camarena Gallardo, Patricia Avalos Villarreal, Elvira
La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería
La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería Vol. 6 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO
2014 Apertura
Flores Cruz, Jesús Alberto Camarena Gallardo, Patricia Avalos Villarreal, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024