El consumo de YouTube en España (2010) Lavado España, Antonio Global Media Journal México Vol. 7 Núm. 14 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española Núm. 15 Pág. 483-507
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Ye, Haokeqian
Vídeos para las redes neuronales
Vídeos para las redes neuronales Vol. 78 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Disparidades. Revista de Antropología
Morillo Najarro, Andrés
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital
Campañas de prevención del COVID-19 en el ámbito digital Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Lanusse, Nazareno Vallejos, Mariangeles
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
Los niños capturados por la pantalla
Los niños capturados por la pantalla Núm. 27 Pág. 1103-1110 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Alba Cariola, Fernando Veloso Vergara, Luciano
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube
Análisis de la capacidad de liderazgo y el carisma de los principales youtubers españoles a través del diseño de un modelo de estudio de la competencia mediática en YouTube Vol. 9 Núm. 3 Pág. 17-41 ARTICULO
2020 3 c TIC
Conde del Río, Manuel Antonio Forteza Martínez, Aurora Andrade Martínez, Cesar Miguel
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas Núm. 22 Pág. 191-207 ARTICULO
2018 Redmarka
Fischer de la Vega, Laura Estela
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa
La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-67 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Fernández Paradas, Antonio Rafael Sánchez Guzmán, Rubén
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
Del sofá a YouTube
Del sofá a YouTube Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes
Ciberconducta y dependencia emocional en parejas jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Espinar, Eduardo Zych, Izabela Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2015 VISUAL REVIEW
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria
El cambio que viene. Audiovisual branded content
El cambio que viene. Audiovisual branded content Núm. 99 Pág. 84-93 ARTICULO
2014 Telos
Costa Sánchez, Carmen
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge
Análisis de la fisioterapia en la red
Análisis de la fisioterapia en la red Vol. 4 Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO
2013 Revista Española de Comunicación en Salud
Abalo Núñez, Rocío Ayude Vazquez, Jose
La actualidad en YouTube
La actualidad en YouTube Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-62 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Pérez Rufí, José Patricio
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024