Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa (2010) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 9 Pág. 83-99
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 4 HISTORIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193 | 2024 | Entramados |
Sierra Garzón, Freddy Alexander
Mendoza Suarez, Carlos Arturo
|
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Núm. 28 Pág. 7-46 ARTICULO | 2024 | Papeles salmantinos de educación |
Montero de Espinosa Ramos, Lara
Jiménez Vivas, Amparo
|
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745 | 2023 | Uso de razón |
Cánovas López, Andrea
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Acción e Interacción Núm. 48 Pág. 320-339 ARTICULO | 2022 | Clío |
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
|
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Avilés Márquez, Desireé del Mar
|
La historia del concepto simulación y su uso en ambientes educativos para el aprendizaje del sector salud Vol. 19 Núm. 4 Pág. 251-254 | 2022 | Duazary |
Piedrahita Mejía, Joan Camilo
Cardona Cano, Robinsson
|
Innovación en el aula de Historia Núm. 47 Pág. 315-333 ARTICULO | 2021 | Clío |
Cuervo Sanchez, Sarah E.
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Tirado Olivares, Sergio
Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
|
Selección conceptual, terminológica y estructuración de la historia de un microescenario virtual para el aprendizaje del francés de negocios Núm. 38 Pág. 227-248 ARTICULO | 2019 | Ibérica |
Rocío Serrano Carranza, Olga
|
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Vicente Saorín, Antonia
|
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Miñambres, Paloma
Rico Martínez, Arantza
López de Sosoaga López de Robles, Alfredo
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO | 2018 | Clío |
Mugueta Moreno, Iñigo
|
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura Núm. 14 Pág. 4 | 2017 | El artista |
Cruz, Marley
|
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 61-85 ARTICULO | 2017 | Revista Virtu@lmente |
Cruz Fajardo, Marley
|
Aspetos da avaliação formativa na aprendizagem de História no 3.º Ciclo do Ensino Básico Núm. 10 Pág. 126-131 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Serpa, Margarida
Espínola, André F. Silva
|
El Catastro de Ensenada, al alcance del aula Núm. 85 Pág. 64-68 ARTICULO | 2016 | Iber |
Moreno Blanco, Raimundo
|
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2016 | RIED |
Evaristo Chiyong, Inés
Navarro Fernández, Ricardo
Vega Velarde, María Vanessa
Nakano Osores, Teresa
|
Formar en el pensamiento histórico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Propuesta de diseño de un simulador de un microscopio electrónico de barrido para el desarrollo de aprendizaje significativo en nanotecnología Vol. 6 Núm. 6 Pág. 135-146 ARTICULO | 2016 | Elementos |
Rincón Chacón, July Alexandra
Guzmán Monroy, Juan Camilo
Díaz Rodríguez, Herbert Edén
Páez Gallo, Camilo Andrés
Garzon, Brayan Sneider
Arias Mendoza, Jose Fernando
Contreras Soto, Juan Daniel
|
Enseñar historia y enseñar a investigar en Historia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1 | 2014 | Human Review |
Gudín de la Lama, Enrique
|
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Clemente Sánchez, José Juan
|
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias Núm. 9 Pág. 23-32 ARTICULO | 2012 | @tic. revista d'innovació educativa |
Caride Gómez, José Antonio
Gradaílle Pernas, Rita
Teijeiro Bóo, Yésica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024