Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa (2010) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 9 Pág. 83-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego de rol
El juego de rol Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193
2024 Entramados
Sierra Garzón, Freddy Alexander Mendoza Suarez, Carlos Arturo
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación del proceso codhiskey para la mejora del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Núm. 28 Pág. 7-46 ARTICULO
2024 Papeles salmantinos de educación
Montero de Espinosa Ramos, Lara Jiménez Vivas, Amparo
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745
2023 Uso de razón
Cánovas López, Andrea
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
Acción e Interacción
Acción e Interacción Núm. 48 Pág. 320-339 ARTICULO
2022 Clío
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Human Review
Avilés Márquez, Desireé del Mar
La historia del concepto simulación y su uso en ambientes educativos para el aprendizaje del sector salud
La historia del concepto simulación y su uso en ambientes educativos para el aprendizaje del sector salud Vol. 19 Núm. 4 Pág. 251-254
2022 Duazary
Piedrahita Mejía, Joan Camilo Cardona Cano, Robinsson
Innovación en el aula de Historia
Innovación en el aula de Historia Núm. 47 Pág. 315-333 ARTICULO
2021 Clío
Cuervo Sanchez, Sarah E.
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Cózar Gutiérrez, Ramón Tirado Olivares, Sergio Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Selección conceptual, terminológica y estructuración de la historia de un microescenario virtual para el aprendizaje del francés de negocios
Selección conceptual, terminológica y estructuración de la historia de un microescenario virtual para el aprendizaje del francés de negocios Núm. 38 Pág. 227-248 ARTICULO
2019 Ibérica
Rocío Serrano Carranza, Olga
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista DIM
Vicente Saorín, Antonia
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria
Cómo evaluar una simulación de la metodología por proyectos a través del uso de rúbricas en el Grado de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Miñambres, Paloma Rico Martínez, Arantza López de Sosoaga López de Robles, Alfredo Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
El campus escolar “Historia y videojuegos”
El campus escolar “Historia y videojuegos” Núm. 44 Pág. 9-25 ARTICULO
2018 Clío
Mugueta Moreno, Iñigo
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura Núm. 14 Pág. 4
2017 El artista
Cruz, Marley
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura
Cambios en el aprendizaje y la enseñanza de la historia del arte en la era de la cibercultura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 61-85 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Cruz Fajardo, Marley
Aspetos da avaliação formativa na aprendizagem de História no 3.º Ciclo do Ensino Básico
Aspetos da avaliação formativa na aprendizagem de História no 3.º Ciclo do Ensino Básico Núm. 10 Pág. 126-131 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Serpa, Margarida Espínola, André F. Silva
El Catastro de Ensenada, al alcance del aula
El Catastro de Ensenada, al alcance del aula Núm. 85 Pág. 64-68 ARTICULO
2016 Iber
Moreno Blanco, Raimundo
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 RIED
Evaristo Chiyong, Inés Navarro Fernández, Ricardo Vega Velarde, María Vanessa Nakano Osores, Teresa
Formar en el pensamiento histórico
Formar en el pensamiento histórico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2016 Ensayos
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar
Propuesta de diseño de un simulador de un microscopio electrónico de barrido para el desarrollo de aprendizaje significativo en nanotecnología
Propuesta de diseño de un simulador de un microscopio electrónico de barrido para el desarrollo de aprendizaje significativo en nanotecnología Vol. 6 Núm. 6 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Elementos
Rincón Chacón, July Alexandra Guzmán Monroy, Juan Camilo Díaz Rodríguez, Herbert Edén Páez Gallo, Camilo Andrés Garzon, Brayan Sneider Arias Mendoza, Jose Fernando Contreras Soto, Juan Daniel
Enseñar historia y enseñar a investigar en Historia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Enseñar historia y enseñar a investigar en Historia en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2014 Human Review
Gudín de la Lama, Enrique
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista DIM
Clemente Sánchez, José Juan
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias
El diálogo paradigmático en Educación Social: la simulación como un modo de enseñar y aprender en las aulas universitarias Núm. 9 Pág. 23-32 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Caride Gómez, José Antonio Gradaílle Pernas, Rita Teijeiro Bóo, Yésica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024