Profesores y alumnos en la clase de Historia (2002) Merchán Iglesias, Francisco Javier Cuadernos de pedagogía Núm. 309 Pág. 90-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia Núm. 48 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Sanchiz Torres, Sergi Amores Bonilla, Pedro Antonio Agulló Antón, Belén Navarro Juárez, Lucía
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Madariaga Orbea, José María Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex Molero Otero, Begoña
Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición democrática chilena en las aulas de secundaria
Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición democrática chilena en las aulas de secundaria Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2017 Clío
Vásquez Leyton, Gabriela Sánchez Agustí, María Vásquez Lara, Nelson
Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico
Tensiones en la enseñanza y aprendizaje de la historia en contexto interétnico Núm. 513 Pág. 263-278
2016 Atenea (Concepción)
Turra Díaz, Omar
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos Núm. 40 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Clío
Gillate Aierdi, Iratxe Madariaga Orbea, José María Vicent, Naiara
Enseñar historia
Enseñar historia Núm. 68 Pág. 55-64 ARTICULO
2011 Iber
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Enseñanza de la Historia
Enseñanza de la Historia Núm. 36 Pág. 9 ARTICULO
2010 Clío
Suárez Suárez, Miguel Ángel
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza
El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza Núm. 21 Pág. 33-51 ARTICULO
2007 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Merchán Iglesias, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024