La publicidad institucional en España. Una década en perspectiva (2011) Cortés González, Alfonso Razón y palabra Núm. 75 Pág. 52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional
La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español Núm. 87 Pág. 203-214 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Corchete, Sira
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un estudio de caso en el panorama español Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Parras Parras, Alicia Rodríguez Cela, Julia
Mapa de la publicidad institucional en España
Mapa de la publicidad institucional en España Núm. 13 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Revista española de la transparencia
Galletero Campos, Belén Álvarez Peralta, Miguel
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-276 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Santo Mirabet, Marta-del-Carmen
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social
La publicidad institucional en España. Evolución legislativa, tecnológica y social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 385-400 ARTICULO
2020 Área abierta
Magallón Rosa, Raúl
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017 Núm. 44 Pág. 99-115 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Crettaz, José
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España Núm. 24 Pág. 993-1005 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
El Open Data de la Publicidad Institucional
El Open Data de la Publicidad Institucional Vol. 28 Núm. 2 Pág. 507-524 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Tapia López, Alicia Marín Palacios, Cristina
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: desarrollo durante la primera década del siglo XXI
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: desarrollo durante la primera década del siglo XXI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-78 ARTICULO
2017 Revista Española de Comunicación en Salud
Moreda Sánchez, Elsa María Martínez-Pastor, Esther Vizcaíno Pérez, Ricardo
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud Núm. 7 Pág. 53-85 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Moreda Sánchez, Elsa María Martínez-Pastor, Esther Vizcaíno Pérez, Ricardo
La comunicación institucional con fines políticos
La comunicación institucional con fines políticos Núm. 52 Pág. 47-62 ARTICULO
2015 Anàlisi
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Ideología en los contenidos mediáticos
Ideología en los contenidos mediáticos Núm. 5 Pág. 35-52 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Cortés González, Alfonso
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2013 RECIEN
Arrue Mauleón, Marta Leiñena Mendizábal, Elena
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info Vol. 10 Núm. 4 Pág. 115-126 ARTICULO
2012 Pasos
Rodríguez Abella, Rosa María
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024