Modeling the relationships between cognitive-linguistic skills and literacy skills: New insights from a transparent orthography (2011) Babayigit, Selma Stainthorp, Rhona Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 1 Pág. 169-189
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 82-116 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
López Aguado, Mercedes
Llamazares Prieto, Teresa
|
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 183-218 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Tolchinski Brenman, Liliana
|
Predictors of spelling errors in expository texts written by Hebrew-speaking elementary school children Vol. 44 Núm. 1 Pág. 117-149 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Zadunaisky Ehrlich, Sara
Seroussi, Batia
Stavans, Anat
|
El desarrollo de las habilidades narrativas en niños: una revisión sistemática de la literatura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Portilla, Anita Yolanda
Almanza, Valeria
Darío Castillo, Andrés
Restrepo Ramírez, Gerardo
|
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Dificultades de lectura en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Logopedia |
Soriano Ferrer, Manuel
Contreras González, María del Carmen
Corrales Quispiricra, Carmen
|
Desarrollo de destrezas lectoras en una lengua extranjera en educación primaria. Núm. 28 Pág. 91-126 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Fernández Corbacho, Analí
|
Handwriting, spelling, and narrative competence in the fictional stories of Italian primary-school children Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Longobardi, Emiddia
Spataro, Pietro
Pizzicannella, Emiliano
|
Rapid Naming Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2017 | Avances en psicología latinoamericana |
P. Albuquerque, Cristina
|
Evidência de Validade Convergente entre Instrumentos de Avaliação da Consciência Fonológica Vol. 46 Núm. 4 Pág. 452-460 ARTICULO | 2015 | Psico |
Boulhoça Suehiro, Adriana Cristina
Santos, Acácia Aparecida Angeli dos
|
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Aula |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024