Comprensión lectora y habilidades matemáticas de estudiantes de educación básica en México (2010) Backhoff Escudero, Eduardo Sánchez Moguel, Andrés Eduardo Peón Zapata, Margarita María Andrade Muñoz, Edgar Ignacio REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria Núm. 22 Pág. 11-11
2020 REDIE
Bazán Ramírez, Aldo Hernández Padilla, Eduardo Hernández Rodríguez, César Alberto Ochoa Avila, Eneida
Perfil ganador del premio extraordinario de la educación secundaria obligatoria en Galicia (España)
Perfil ganador del premio extraordinario de la educación secundaria obligatoria en Galicia (España) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2019 Revista Electrónica Educare
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús M. Ballesteros, Hugo Camino Santos, Marta
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Condori Castillo, Wido Willam
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Bazán Ramírez, Aldo Hernández Padilla, Eduardo Castellanos Simons, Doris
Análisis multivariable del rendimiento académico del alumnado más sobresaliente de la educación secundaria obligatoria en Galicia, España
Análisis multivariable del rendimiento académico del alumnado más sobresaliente de la educación secundaria obligatoria en Galicia, España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-146 ARTICULO
2017 RIPS
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Camino Santos, Marta Campo Villares, Manuel Octavio del
Un portal de magia con la matemática
Un portal de magia con la matemática Núm. 43 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Machado, Juana Elizabeth Páez, María Cristina Gómez Alvarado, Hector Fernando Narváez Rios, Margarita Gozalo Maiza Vayas, Luis
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 153-162 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Couso Domínguez, Iria Vieiro Iglesias, Pilar
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medido a través del premio extraordinario de la ESO en Galicia
Análisis comparativo de los centros públicos y privados medido a través del premio extraordinario de la ESO en Galicia Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Influencia de las asignaturas optativas en el premio extraordinario de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Influencia de las asignaturas optativas en el premio extraordinario de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2016 RIPS
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Martínez Serra, Natalia
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico.
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico. Vol. 29 Núm. 118 Pág. 13-23 ARTICULO
2015 Actualidades en Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Cárdenas Espinoza, Karlena Reyes Pérez, Verónica
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121
2014 Acta Colombiana de Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Guerra García, Jorge Delgado Sánchez, Ulises Flores, Claudia
Xbox360-Kinect
Xbox360-Kinect Vol. 13 Núm. 2 Pág. 103-117 ARTICULO
2014 RELATEC
Martínez, Sandra Ivonne Nieto Heredia Escorza, Yolanda Díaz, Bertha Yvonne Cannon
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO
Análisis del rendimiento académico por género medido a través del premio extraordinario de la ESO Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-76 ARTICULO
2014 RIPS
Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Mato Vázquez, Dorinda Chao-Fernández, Rocío
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana Vol. 11 Núm. 4 Pág. 61-76 ARTICULO
2013 REICE
Bazán Ramírez, Aldo Barrera Vázquez, Denisse E
Rendimiento académico y autoconcepto en estudiantes de educación secundaria obligatoria según el género
Rendimiento académico y autoconcepto en estudiantes de educación secundaria obligatoria según el género Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
Costa, Sandra Tabernero Urbieta, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024