Objetos de aprendizaje 2.0 (2010) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Cernea Corbeanu, Doina Ana Villalustre Martínez, Lourdes RED. revista de educación a distancia Núm. 25 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales en docentes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica de Ambato
Competencias digitales en docentes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica de Ambato Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18-22
2017 Enfermería Investiga
Martínez García, Diana Nancy
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mur Sangrá, Lorenzo
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje conectivistas en redes sociales
Una propuesta de incorporación de objetos de aprendizaje conectivistas en redes sociales Núm. 18 Pág. 47-52 ARTICULO
2012 QUID
Monsalve Gómez, Juan Carlos
Evaluación y diseño de videojuegos:
Evaluación y diseño de videojuegos: Núm. 33 Pág. 1-17 ARTICULO
2012 RED
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Yuste Tosina, Rocío Esnaola Horacek, Graciela Alicia
Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de Estadística
Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de Estadística Vol. 11 Núm. 1 Pág. 109-119 ARTICULO
2012 RELATEC
Caro, Norma Patricia Guardiola, Mariana
Planeación de la asignatura programación i en un programa de ingeniería de sistemas a partir de la teoría del aprendizaje significativo
Planeación de la asignatura programación i en un programa de ingeniería de sistemas a partir de la teoría del aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 12 Pág. 102-114
2011 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024