Formulación de contenidos escolares (1999) Porlán Ariza, Rafael Cuadernos de pedagogía Núm. 276 Pág. 65-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoría
La tutoría Vol. 52 Núm. 96 Pág. 203-220
2020 Análisis
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda Adame Rodríguez, Juan David Julieth Marín, Jhoanna
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar:
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: Núm. 1 Pág. 1044-1056
2015 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís Ramírez, Emilio Martín del Pozo, Rosa Rivero García, Ana Porlán Ariza, Rafael
La construcción de un profesor investigador
La construcción de un profesor investigador Núm. 75 Pág. 73-85 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Callai, Helena Copetti
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional Núm. 61 Pág. 85-98
2007 Investigación en la escuela
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús
Los paradigmas educativos como punto de partida para la comprensión de la expresión corporal
Los paradigmas educativos como punto de partida para la comprensión de la expresión corporal Vol. 3 Núm. 5 Pág. 31-36
2004 Kronos
Learreta Ramos, Begoña
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio?
¿Qué saben y que deberían saber los alumnos de Primaria sobre el medio? Núm. 42 Pág. 5-16
2000 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria Núm. 42 Pág. 55-65 ARTICULO
2000 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Cubero Pérez, Rosario
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio Núm. 42 Pág. 17-28
2000 Investigación en la escuela
Rivero García, Ana
El análisis de la intervención en el aula
El análisis de la intervención en el aula Núm. 39 Pág. 63-87
1999 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque García Díaz, José Eduardo Luna Pérez, Manuel
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO
1999 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024