Los determinantes de la confianza del comprador online (2010) ARTICULO San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador Vol. 11 Núm. 22 Pág. 287-300
2021 Retos
Vallejo Bojorque, Adriana Priscila Cavazos Arroyo, Judith Lagunez Pérez, Mario Alberto Vásquez Herrera, Sofía Elba
E-Commerce C2C en Chile
E-Commerce C2C en Chile Vol. 14 Núm. 3 Pág. 72-81 ARTICULO
2019 Journal of Technology Management & Innovation
Sukno, Renato Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios
Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios Vol. 31 Núm. 136 Pág. 299-309 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Bustamante Urbina, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024