Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (2010) ARTICULO Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 11 Pág. 31-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Análisis de la oferta de posgrados en comunicación en España: diversidad e importancia creciente de la modalidad en-línea
Análisis de la oferta de posgrados en comunicación en España: diversidad e importancia creciente de la modalidad en-línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 57-64
2021 Formación Universitaria
Cea Esteruelas, Nereida Vicente Domínguez, Aída María de
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España Vol. 7 Núm. 13 Pág. 77-98 ARTICULO
2020 RAE-IC
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España Núm. 77 Pág. 143-178 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló-Martínez, Araceli
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Túñez López, José Miguel Martínez Solana, Yolanda
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC
Análisis de la integración del iPad en el aula desde la perspectiva del alumno: proyecto piloto de la UCJC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 399-410 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Gallardo Camacho, Jorge
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. Núm. 17 Pág. 1-23 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024