El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos (2010) ARTICULO Vergara Leyton, Enrique Rodríguez Salineros, Maite Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 35 Pág. 113-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual Núm. 70 Pág. 381-400 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Murillejo, Norma Constanza Cárdenas Pinto, Guillermo Hernán Rodríguez Mercado, Humberto
Construcción del bienestar juvenil en las actuales dinámicas de socialización
Construcción del bienestar juvenil en las actuales dinámicas de socialización Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-98
2014 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Osorio, Liliana Cardona Rodríguez, Farley Johanna Moreno Carmona, Norman Darío
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 151-161 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Entrena Durán, Francisco Jiménez-Díaz, José-Francisco
Representación de la infancia en el discurso publicitario
Representación de la infancia en el discurso publicitario Núm. 38 Pág. 167-174 ARTICULO
2012 Comunicar
Vergara Leyton, Enrique Vergara Del Solar, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024