Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador (2020) Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A. Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 201-222 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Fernández, Lluís Vidal, Adrià Puig López, Dídac
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Responsabilidad social y la gestión de calidad
Responsabilidad social y la gestión de calidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 117-130
2021 Retos
Sánchez Ortega, Jaime A. Seminario, Alejandro Oruna Rodríguez, Abel Marcial
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024