El desarrollo de herramientas de apoyo para el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje (2009) ARTICULO Gros Salvat, Begoña García González, Iolanda Lara Navarra, Pablo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
Educación inicial y pandemia
Educación inicial y pandemia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 210-229
2021 CIENCIAMATRIA
Zhunio Ordoñez, Silvia Teresa Castro Salazar, Ana Zulema
Project-based learning in the classroom
Project-based learning in the classroom Vol. 49 Núm. 4 Pág. 429-438 ARTICULO
2020 Aula abierta
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Torrecilla Sánchez, Eva María García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC
Valoración del trabajo colaborativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos escolares con alto nivel TIC Núm. 34 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 ESE
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborativos
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborativos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Benavides Ruano, Mirian del Carmen Pineda Ballesteros, Eliécer
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Relieve
Ruiz Morales, Yovanni A. Biencinto López, Chantal García García, Mercedes Carpintero Molina, Elvira
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2017 Dominio de las Ciencias
Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S.
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-76 ARTICULO
2016 JETT
Becerra Traver, María Teresa Gutiérrez Esteban, Prudencia
Explorando el trabajo en la blogosfera
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2015 Edutec
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) Núm. 47 Pág. 4-18 ARTICULO
2015 RED
Murua Anzola, Iñaki Gallego Gil, Domingo José Cacheiro González, María Luz
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales Núm. 9 Pág. 15-25 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Pérez García, Miriam Prendes Espinosa, María Paz
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas.
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 202-223 ARTICULO
2014 Profesorado
Arias, Marlene Gómez Guzmán, Pedro
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2014 RED
Murua Anzola, Iñaki Cacheiro González, María Luz Gallego Gil, Domingo José
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2013 Etic@net
Garibay, María Teresa Concari, Sonia Beatriz Quintero Ordóñez, Belén
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2012 RIED
Martín Sánchez, Miguel Á. López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024