El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje" (2010) ARTICULO Elliot, John RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 68 Pág. 223-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en centro del profesorado no universitario
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Discurso de odio en la prensa digital
Discurso de odio en la prensa digital Núm. 25 Pág. 128-149 ARTICULO
2021 Didácticas Específicas
Zorrilla Luque, José Luis García Ruiz, Carmen Rosa Hernando Gómez, Ángel
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 REICE
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.
Valoración de la formación del profesorado
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Ignacio Sánchez Rivas, Enrique
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 28-42
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Díaz Pérez, Adolfo Alejandro
Estructura y contenido de las prácticas preprofesionales en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador)
Estructura y contenido de las prácticas preprofesionales en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador) Núm. 50 Pág. 187-198 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Palacios Liberato, Lucas
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO
2018 Profesorado
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor
Las Lesson Study en Andalucía
Las Lesson Study en Andalucía Vol. 29 Núm. 84 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Vida, Rosa María
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo Núm. 42 Pág. 87-96 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Ortiz Ramos, María Gloria
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Botija, Mercedes Navarro Pérez, José Javier
La investigación aplicada en la cualificación de la práctica docente
La investigación aplicada en la cualificación de la práctica docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-24
2013 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Quijano Hernández, María Helena
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Calvo, Gustavo Becerril González, Raquel
Eztabaida taldeetan jasotzen den informazioa tratatzeko zailtasunak
Eztabaida taldeetan jasotzen den informazioa tratatzeko zailtasunak Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO
2013 Tantak
Aristizabal Llorente, Pilar Vizcarra Morales, María Teresa
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2013 Profesorado
Rosales López, Carlos
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO
2013 REICE
Álvarez Álvarez, Carmen
La investigación sobre coaching en formación del profesorado
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO
2012 Profesorado
Jiménez Cortés, Rocío
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Carmen
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación Vol. 15 Núm. 4 Pág. 101-112 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Cortés, Rocío
"Lesson studies" y desarrollo profesional docente
"Lesson studies" y desarrollo profesional docente Núm. 75 Pág. 59-80 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peña Trapero, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024