El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje" (2010) ARTICULO Elliot, John RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 68 Pág. 223-242
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Discurso de odio en la prensa digital Núm. 25 Pág. 128-149 ARTICULO | 2021 | Didácticas Específicas |
Zorrilla Luque, José Luis
García Ruiz, Carmen Rosa
Hernando Gómez, Ángel
|
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO | 2020 | REICE |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
|
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Suckel Gajardo, Marcela
Rodríguez Molina, Guillermo
Saéz, Gonzalo
Campos Saavedra, Daniela
|
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Martín González, Martín
Ortiz Serrano, Salvador
Jano Salagre, María D.
|
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO | 2019 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José Ignacio
Sánchez Rivas, Enrique
|
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Belver Domínguez, José Luis
|
Nuevos ambientes educativos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 28-42 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Díaz Pérez, Adolfo Alejandro
|
Estructura y contenido de las prácticas preprofesionales en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador) Núm. 50 Pág. 187-198 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Palacios Liberato, Lucas
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Zelaieta Anta, Edu
Camino Ortiz de Barrón, Igor
|
Las Lesson Study en Andalucía Vol. 29 Núm. 84 Pág. 119-134 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caparrós Vida, Rosa María
|
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo Núm. 42 Pág. 87-96 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Ortiz Ramos, María Gloria
|
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de trabajo social |
Botija, Mercedes
Navarro Pérez, José Javier
|
La investigación aplicada en la cualificación de la práctica docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-24 | 2013 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Quijano Hernández, María Helena
|
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Calvo, Gustavo
Becerril González, Raquel
|
Eztabaida taldeetan jasotzen den informazioa tratatzeko zailtasunak Vol. 25 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO | 2013 | Tantak |
Aristizabal Llorente, Pilar
Vizcarra Morales, María Teresa
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO | 2013 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La investigación sobre coaching en formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 238-252 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Jiménez Cortés, Rocío
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación Vol. 15 Núm. 4 Pág. 101-112 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Cortés, Rocío
|
"Lesson studies" y desarrollo profesional docente Núm. 75 Pág. 59-80 ARTICULO | 2012 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024