Impactos del aseguramiento de la calidad y acreditación de la educación superior (2009) ARTICULO Zapata, Gonzalo Tejeda, Ivo Calidad en la educación Núm. 31 Pág. 190-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-131 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Calidad y desempeño estudiantil en programas de administración de empresas en Colombia
Calidad y desempeño estudiantil en programas de administración de empresas en Colombia Vol. 28 Núm. 9 Pág. 810-830
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Pérez Bonfante, Luis Alberto Hurtado Orejuela, Melissa Murillo Vargas, Guillermo
Sistemas internos de aseguramiento de la calidad: El camino de las instituciones hacia una cultura de mejoramiento permanente. El caso Colombia
Sistemas internos de aseguramiento de la calidad: El camino de las instituciones hacia una cultura de mejoramiento permanente. El caso Colombia Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-9
2022 Criterio Libre
Payán Villamizar, Claudia María Leal Márquez, Diana Ordóñez Hernández, Cecilia Andrea
Entre Escila y Caribdis
Entre Escila y Caribdis Vol. 2 Núm. 4 Pág. 4-27
2021 Revista Educación y Sociedad
Ahumada Bastidas, Víctor Raúl
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación Vol. 72 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2020 Bordón
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 41 Pág. 107-123 ARTICULO
2020 REXE
Mínguez Vallejos, Ramón Díaz Manrubia, Aurora
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado Vol. 34 Núm. 95 Pág. 137-154 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibáñez López, Francisco Javier Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas Núm. 53 Pág. 219-251
2020 Calidad en la educación
Fernández Darraz, Enrique Ramos Zincke, Claudio
Políticas Públicas Educativas y aseguramiento de la calidad en la Educación Superior
Políticas Públicas Educativas y aseguramiento de la calidad en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 32 Pág. 273-290 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Malagón Plata, Luis Alberto Rodriguez Rodriguez, Luz Helena Machado Vega, Diego Fernando
Relación entre acreditación institucional y retención de primer año, de las universidades estatales en Chile, cohorte 2012-2016
Relación entre acreditación institucional y retención de primer año, de las universidades estatales en Chile, cohorte 2012-2016 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-105
2019 Journal of Management & Business Studies
Toledo, Pablo Rojas Palma, Pedro
Programas doctorales en Chile
Programas doctorales en Chile Núm. 49 Pág. 188-233 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Baeza, Pablo
Análisis de la dependencia de la acreditación institucional
Análisis de la dependencia de la acreditación institucional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Huerta Riveros, Patricia Carolina Gaete Feres, Héctor Guillermo
La evaluación externa
La evaluación externa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Torres Salas, María Isabel García Rojas, Andrea Alvarado Arguedas, Andrea
Diversidad y diferenciación en la oferta de programas de doctorado en Chile
Diversidad y diferenciación en la oferta de programas de doctorado en Chile Núm. 47 Pág. 179-214 ARTICULO
2017 Calidad en la educación
Baeza, Pablo
Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras profesionales ofertadas por la Universidad Nacional de Chimborazo desde la percepción de los estudiantes
Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras profesionales ofertadas por la Universidad Nacional de Chimborazo desde la percepción de los estudiantes Vol. 9 Núm. 21 Pág. 36-47
2016 Revista Ciencia UNEMI
Basantes Ávalos, René Coronel Sánchez, Jhonny Vinueza Jara, Alexandre
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica Núm. 38 Pág. 305-333
2013 Calidad en la educación
Salas Durazo, Iván Alejandro
Modelo para evaluar los efectos de los procesos de acreditación con el SINAES en una carrera de una universidad estatal costarricense
Modelo para evaluar los efectos de los procesos de acreditación con el SINAES en una carrera de una universidad estatal costarricense Vol. 1 Núm. 2 Pág. 35-66 ARTICULO
2011 Gestión de la educación
Somarribas Meza, Lorena Araya Matamoros, Maricel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024