Effects théoriques et réels des politiques d´évaluation standardisée (2009) Mons, Nathalie Revue française de pédagogie Núm. 169 Pág. 99
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 SOCIOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California Vol. 23 Núm. 52 Pág. 124-141 | 2024 | REXE |
Puppin Lopes, Ian
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
|
L’école du désengagement ? Sur-responsabilisation et impuissance des enseignants face aux difficultés des élèves Núm. 221 Pág. 71-88 ARTICULO | 2023 | Revue française de pédagogie |
Mierzejewski, Stéphan
Broccolichi, Sylvain
Joigneaux, Christophe
Dormoy-Rajramanan, Christelle
|
Quando os números falam mais alto Vol. 19 Núm. 4 Pág. 14 | 2021 | E-curriculum |
Búrigo, Elisabete Zardo
|
Políticas de evaluación estandarizada y gobernanza “empresarial” en educación Núm. 11 Pág. 8-27 ARTICULO | 2020 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Evolución y sentido de la autonomía de los centros educativos Núm. 31 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Avances en supervisión educativa |
Cuadrado Muñoz, Francisco J.
|
Exames e lógicas de fabricação de bons alunos nas classes médias Vol. 48 Núm. 169 Pág. 748-775 ARTICULO | 2018 | Cadernos de Pesquisa |
Diogo, Ana
Portugal e Melo, Benedita
Ferreira, Manuela
|
Equidad y calidad educativa en América Latina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-31 ARTICULO | 2018 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Fajardo Pascagaza, Ernesto
|
Nuevas estrategias de vigilancia y castigo en la escuela hoy Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2018 | Pedagogia i Treball Social |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
El profesorado de Secundaria en España ante las políticas de rendición de cuentas en el marco de implantación de la LOMCE Vol. 10 Núm. 3 Pág. 431-454 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Venegas Medina, María del Mar
Usategui Basozabal, Elisa
Valle Loroño, Ana Irene del
|
El profesorado quebequense frente a la “gestión basada en resultados”. Un estudio cualitativo en cuatro Centros de Secundaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 519-538 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Maroy, Christian
Mathou, Cécile
Vaillancourt, Samuel
|
Les enseignants québécois à l’épreuve de la « gestion axée sur les résultats ». Une étude qualitative dans quatre établissements secondaires Vol. 10 Núm. 3 Pág. 539-557 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Maroy, Christian
Mathou, Cécile
Vaillancourt, Samuel
|
Le pilotage par les résultats, un « mal nécessaire » pour les enseignants ? Analyse mixte des perceptions des enseignants du primaire quant à un système d’évaluation externe en Suisse romande Vol. 10 Núm. 3 Pág. 502-518 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Yerly, Gonzague
|
La contra-reforma educativa en España Núm. 81 Pág. 15-30 ARTICULO | 2014 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Martínez, Carmen
|
Los efectos de la evaluación de las políticas educativas en Francia Vol. 65 Núm. 3 Pág. 149-163 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Urteaga Olano, Eguzki
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024